Follow by Email

jueves, 3 de diciembre de 2015

......................Radio Berlín Internacional: Alcalá de Henares: acto con Alberto Garzón

 Alberto Garzón

(copa)ESTO SE LO DEDICO A LOS ASESORES DE ALBERTO. ME GUSTARIA QUE PENSARAN UN POCO Y ME DIJERAN COMO PIENSAN ALCANZAR LA PRESIDENCIA DE LA MONCLOA SI APENAS TENEIS PORCENTAGE DO VOTOS. ES LAMENTABLE QUE LA LUCHA QUE TIENE EL PUEBLO Y LA CLASE TRABAJADORA CON ESTA BANDA DE LADRONES Y USTEDES SE CREEN QUE CON ESTOS METODOS BAIS A CONSEGUIR O BAMOS A CONSEGUIR BADA.LA VERDAD O USTEDES SON UNOS ILUSOS O NO ESTAN CON LOS PIES EN EL SUELO.BAMOS O PARTICIPAIS EN UNAS ELECCIONES CON UNA BANDA DE LODRONES. QUE LO INICO QUE PRETENDEN ES QUE CUANTO MAS GENTE PARTICIPE MEJOR PARA ELLOS Y USTEDES SE PRESTAN AL JUEGO CUANDO SABEN A CIENCIA CIERTA QUE A LO SUMO BAN A CONSEGUIR OCHO O DIEZ RSCAÑOS

1 comentario:




  1. El horario laboral: media semanal de salida de los becarios de 19:30 y moda de 20:00 para el resto de los trabajadores. Decir que esta condición fue eliminada tras el cambio de presidente.
    Para los becarios en las condiciones anteriores era un sueldo poco más de 600 (sin contar la reducción por la comida) para un trabajo de 11 horas.

    7- ¿Conoces algún caso de compañeros que fueran despedidos por cumplir su jornada laboral estrictamente y no quedarse a hacer más horas de forma gratuita para la compañía?
    Sí, conozco casos de algunos compañeros cuya beca se rescindió por no cumplir la media de salida, es decir, por salir a su hora sin cumplir las 11 horas que se "debían de cumplir". También conozco casos de llamadas de recursos humanos a gente por no comer en el comedor algún día...
    8- ¿La empresa ha presentado a los trabajadores algún tipo de acuerdo para que no les demanden por llevar a cabo despidos improcedentes?
    Por los casos que conozco no ha habido ningún tipo de acuerdo, simplemente te reúnen, te dan las "razones" de tu despido, te dan a firmar un papel donde te ponen una indemnización que en la mayoría de los casos no se corresponde con lo que se merecen. Te pongo el caso de gente que llevan más de 4 años con contrato de obra y servicio, por lo que legalmente son indefinidos, pero eso no lo reflejan en la indemnización.
    De todas maneras todo el mundo duda de que Abengoa pueda hacer frente al pago de todas las indemnizaciones.

    ResponderEliminar