Follow by Email

viernes, 6 de septiembre de 2013

El Payaso Garzon

(copa)  Garzón, que tiene larga fama en España de haber sido un juez represor, cómplice fundamental de darle cobertura a los apremios y torturas a presos vascos, catalanes y de otras nacionalidades, es viejo amigo de la oposición fascistoide venezolana, ya que en su momento participó activamente en la campaña de defensa del canal derechista RCTV. En ese momento,Garzón atacó a Chávez acusándolo de "cercenador de la libertad de expresión", lo que le valió una precisa respuesta del ex canciller Maduro y del dirigente del PSUV, Jorge Rodríguez: "Garzón es un payaso que viene a Venezuela a apoyar a los golpistas". (ver http://www.youtube.com/watch?v=Y7gjqSd2W2Q )

democracia pestilente

(copa)juan Carlos recibió una nación sin deuda, en plena expansión industrial, con una economía competitiva y con unas clases medias emergentes y lo ha dilapidado todo, llevando a la sociedad española a la miseria, a través de una serie de medidas estúpidas y suicidas, propias de un demente, que reciben el nombre de transición y que durante cuatro décadas se ha presentado como santa y heroica e incluso pacífica, a pesar de los zarpazos del terrorismo contra los mejores. Se creó una clase política insostenible que ha degenerado en casta parasitaria, se pusieron en marcha las autonomías, diecisiete miniestados, que son un cáncer en todos los sentidos; se ha generalizado la corrupción, que ha convertido a España en una cloaca y a Zarzuela en una letrina de donde emanan hedores apestosos. No hay sector o aspecto en el que no se haya producido una degradación enervante. La libertad de expresión es una quimera, sólo apta para lacayos. La honradez se ha convertido en un lujo o en una forma de suicidio. La industria ha sido destruida, desmantelada. La inseguridad es rampante. La Defensa ha sido reducida a pavesas. La moral es inexistente en una orgía de mentiras e hipocresías en la que la codicia irrestricta ha sido la norma en el juancarlismo, cuyos presidentes han sido a cual peor: Adolfo Suárez, Felipe González, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero, hasta llegar al esplendor de la mediocridad sobrecogedora de Mariano Rajoy.
Este Juan Carlos lisiado, manager del yerno, es el reverso del rey Midas: todo lo que ha tocado lo ha convertido en mierda, en miseria, putrefacción.
La República ya no es cuestión opinable sino de supervivencia. Estos borbones gorrones son peores que todas las plagas bíblicas sumadas. Ser, aquí y ahora, monárquico es ser lacayo, ser indigno, ser enemigo de España. No hay otra forma de ser patriota que ser republicano. Una República presidencalista, elegida en circunscripción nacional, que nos haga salir de esta pesadilla a la que nos ha conducido el personaje más nefasto de la historia de España.
Estos carteles ilustran parte de lo dicho en el comentario