sábado, 4 de mayo de 2013

para los incredulos

El que no se lo crea, aqui lo tiene, el de brazo estendido es Felipe Gonzalez Marquez cuando era miembro de Falange Española y de las JONS
(copa)
(copa)
Me gutaria que alguien me explicara que clase de comunistas son estos, ya Cao de Benos decia que es eL capitalismo mas salbaje que esiste sobre el globo terraqueo. 
La legislatura del último gran país comunista casi seguramente sea la más rica del mundo, según una lista de ricos que este año menciona a 83 miembros del parlamento de China con patrimonio superior a mil millones de dólares.
Mientras tanto, en Estados Unidos no hay ningún legislador extremadamente rico en la Cámara de Representantes o en el Senado, si bien su miembro más adinerado, el republicano por Texas Michael McCaul, tendría un patrimonio cercano a la insignificante cifra de u$s 500 millones.
Entre los delegados reunidos en Beijing la semana pasada para asistir al Congreso Nacional del Pueblo, la Lista Hurun de ricos chinos identificó a 31 personas con más de u$s 1.000 millones en activos personales. El más adinerado es Zong Qinghou, fundador del fabricante chino de bebidas Wahaha, con una fortuna estimada en u$s 13.000 millones, según Hurun.
Dadas las dificultades para calcular la riqueza oculta de muchos de los altos líderes de China y sus familias, los analistas sostienen que el informe Hurun probablemente subestime la verdadera cantidad de participantes superricos en las sesiones políticas.