jueves, 12 de junio de 2014

(copa)
Estos son los DEMOCRATAS Y ESTA ES UNA PRUEVA, que no admite escusas
(copa)
Peck,dijo -Nuremberg hará meditar y renunciar a toda amenaza o uso de la guerra,y de la fuerza,para forzar la independencia o integridad de un Estado.
Esto se dijo en Nuremberg, que a pasado para que esto los que lo firmarón lo violen, y no pase nada donde están los servidores de los derechos Humanos y Bla......Bla,Bla que bonito cuando aplican los vencedores la Justicia,encima de que han vencido juzgan a los perdedores. Y los condenan, que a pasado con los que dijeron esto como se combiertén en complices y los que acusan a los perdedores, ahora se engrescan en una guerra que de antemano esta perdida, aplicando el mismo sistema que ellos a creado, que pasa con la guerra de Irak, donde esta lo que se dijo en Nuremberg,que pasa con la guerra de Aganistán  como se ban a presentar los señores de la guerra cuando en el país que sea se presente un conflicto es que los ciudadanos de ese país serán los terrorista o que pasara quien sera el terrorista el que invade un país o el ciudadano que es de ese país y de esa tierra y la defiende con todos los medios de que disponga, señores de la guerra no intenten de defender acusando, los terrorista no son los que se defienden en su propio sino los que invaden saquean tanto las materias PRIMAS  como la mano de obra y los recursos de un  país que no es el suyo.- "Esto se agrego"
(copa)Los defensores de esa falsa teoría de “socialismo de mercado” olvidan que la opulencia de unos pocos se levanta sobre el sufrimiento de la mayoría. La mayor tasa de suicidios del planeta, jornadas laborales interminables, impagos salariales, condiciones de insalubridad y hacinamiento…, son algunas de las realidades que viven millones de trabajadores chinos en sus fábricas y que explican los benefi...cios multimillonarios de las empresas chinas y de los monopolios occidentales. Por otra parte, el Estado expropia al campesinado sus tierras en usufructo de manera violenta, con indemnizaciones ridículas o sin ellas, para que éstas sean explotadas por especuladores inmobiliarios o capitalistas extranjeros. La sanidad y educación, una gran conquista de la revolución de 1949, han sido desmanteladas en este viaje hacia el capitalismo. Si en 1986 el Estado pagaba alrededor del 40% de todo el gasto sanitario, en 2005 esta cifra cayó al 18%. En el supuesto paraíso del “socialismo de mercado”, muchos trabajadores chinos saben que si caen enfermos y se acercan a un hospital primero recibirán un presupuesto y, sólo si demuestran que pueden pagarlo, empezarán a recibir tratamiento5. La reducción del gasto educativo ha provocado que el número de jóvenes en las zonas urbanas que acceden a una educación superior haya pasado del 86% en 1980 al 56% en 2003
                                         Quien, esta detrás de la autonomía de CATALUÑA