domingo, 7 de diciembre de 2014

Es verdad Corea del Norte es una amenaza a la paz mundial porque dispone, y tiene intención de usar sus de 0 a 14 cabezas nucleares a diferencia de EEUU que dispone de 9400 cabezas nucleares, la ha usado dos veces contra población civil en la guerra con Japón, y como es tan transparente no dice cuantas tiene estacionadas en Corea del Sur pero se calcula que no menos de 200 apuntando a Corea del Norte, destinos turísticos Chinos y Rusia; Francia otro país que no desestabiliza la paz mundial dispone de 300 cabezas nucleares; Gran Bretaña país que en la guerra de la Malvinas dio orden de disparar el arma atómica desde un submarino,y que luego abortó, dispone de 200 cabezas nucleares y por lo tanto no amenaza la paz mundial e Israel que dispone de 0 a 100 cabezas nucleares los cuales han informado públicamente que si es necesario tienen intención de usarla en alguno de los conflictos árabe-israelí tampoco es una amenaza mundial para la paz. Por lo tanto comparto lo que dice.
2.- La historia se repite como en la guerra fria; se amenaza a un país, se le mete en la dinámica del gasto armamentístico para perseguir su ruina, pero ¿realmente es verdad que es un país tan pobre que no digo yo que no pueda ser bajo los estándares occidentales?.
3.- EEUU tiene a su lado a casi las 10 por no decir las 50, primeras potencias mundiales que todas ellas juntan miles de cabezas nucleares.
3.-¿Este lavado de cerebro que usted dice es el mismo que en Holanda se realiza por la legalización de las drogas? podríamos decir eso ¿no cree usted? (que no comparto)
Estoy con usted en cuanto a lo hereditario, pero a escasos kilómetros de mi casa vive el rey, su heredero, el heredero de su heredero y sin responsabilidad pena alguna, por lo tanto podría violar y no sería juzgado jamas. También comparto la opereta cuando murió su líder pero allí es normal, como en Corea del Sur ya que esos pueblos son así. Ahora un ejercicio mental le voy a proponer; usted imagínese que es ciudadano de Corea del Norte y en la televisión estatal, porque no hay otra, hay un reportaje sobre España y su semana santa. ¿Qué cree que pensaría como ciudadano si ve a cientos de personas con un capuchos a lo burka, con cirios, en formación, unos descalzos, otros crucificados, otros dándose latigazos hasta sangrar, otros aguantando un suplicio al llevar bajo sus hombros una pesada carga,, otros llorando, otros zarandeado a una cosa como un armario, y que esa "devoción sea una estatua de barro o de madera? Reflexione un poquito amigo.
(copa)