Follow by Email

miércoles, 10 de abril de 2013

(copa)1.- Es verdad Corea del Norte es una amenaza a la paz mundial porque dispone, y tiene intención de usar sus de 0 a 14 cabezas nucleares a diferencia de EEUU que dispone de 9400 cabezas nucleares, la ha usado dos veces contra población civil en la guerra con Japón, y como es tan transparente no dice cuantas tiene estacionadas en Corea del Sur pero se calcula que no menos de 200 apuntando a Corea del Norte, destinos turísticos Chinos y Rusia; Francia otro país que no desestabiliza la paz mundial dispone de 300 cabezas nucleares; Gran Bretaña país que en la guerra de la Malvinas dio orden de disparar el arma atómica desde un submarino,y que luego abortó, dispone de 200 cabezas nucleares y por lo tanto no amenaza la paz mundial e Israel que dispone de 0 a 100 cabezas nucleares los cuales han informado públicamente que si es necesario tienen intención de usarla en alguno de los conflictos árabe-israelí tampoco es una amenaza mundial para la paz. Por lo tanto comparto lo que dice.

2.- La historia se repite como en la guerra fria; se amenaza a un país, se le mete en la dinámica del gasto armamentístico para perseguir su ruina, pero ¿realmente es verdad que es un país tan pobre que no digo yo que no pueda ser bajo los estándares occidentales?. 

3.- EEUU tiene a su lado a casi las 10 por no decir las 50, primeras potencias mundiales que todas ellas juntan miles de cabezas nucleares. 

3.-¿Este lavado de cerebro que usted dice es el mismo que en Holanda se realiza por la legalización de las drogas? podríamos decir eso ¿no cree usted? (que no comparto)
Estoy con usted en cuanto a lo hereditario, pero a escasos kilómetros de mi casa vive el rey, su heredero, el heredero de su heredero y sin responsabilidad pena alguna, por lo tanto podría violar y no sería juzgado jamas. También comparto la opereta cuando murió su líder pero allí es normal, como en Corea del Sur ya que esos pueblos son así. Ahora un ejercicio mental le voy a proponer; usted imagínese que es ciudadano de Corea del Norte y en la televisión estatal, porque no hay otra, hay un reportaje sobre España y su semana santa. ¿Qué cree que pensaría como ciudadano si ve a cientos de personas con un capuchos a lo burka, con cirios, en formación, unos descalzos, otros crucificados, otros dándose latigazos hasta sangrar, otros aguantando un suplicio al llevar bajo sus hombros una pesada carga,, otros llorando, otros zarandeado a una cosa como un armario, y que esa "devoción sea una estatua de barro o de madera? Reflexione un poquito amigo y no se crea todo lo que le cuentan los de siempre que así nos ha ido.

lecorbusier
(copa)Q
Que te acusen de lo que quieran, pero cuando uno tiene una trayectoria limpia le importa un comino lo que digan, pero cuando uno tiene que cayar,se encuentra sin argumentos, que es lo que os esta pasando. Yo sali de una farsa de arribistas y trepas que hay estan los resultados. Todo destrozado y como te digo mas arriba bolber a empezar, pero sin credibilidad por que todo esta vendidio y ahora no os sigue nadie sino los que comen de la tarta que cada vez ya lo ves es mas pequeña y no es por casualidad la derecha primero a destrozado lo que le podia hacer daño y ahora nos va rematando poco a poco y como no teneis seguidores ni os habeis cuidado de darles lo que teniais que haber dado y crear unas bases fuertes con conciencia de clase que es lo que habeis echo intentar de convivir en una DEMOCRACIA DE MIERDA y dandole credibilidad a lo imposible, hay esta. Y al final hay que enfrentarse, las clases no se pueden reconciliar es imposible, lo diga quien lo diga,Y te pido perdon porque soy un triste obrero que no e pisado el colegio, porque tenia que guardar cerdos, para poder comer, y no te miento es la verdad. Pero cuando les dije a los viejos camaradas que el PECUS lo dejarian fuera de la LEY que me querian comer.Un saludo y no te creas que me cayo ni con los esvirros del capital que si quieres pones en YOUTUBE acoso poicial en Barbera del valles y beras a unos perros acosandome a mki y a mi familia y tube que ponerme en la puerta del teniente de alcalde y cogerlo por el hombro para que me recibiera y es SOCILISTO y no me equiboco digo socilisto no socalista que en este pueblo no han mandado nunca ni las derechas ni los de Convergencia de Cataluña.