viernes, 14 de marzo de 2014

(copa)Alberto: Falciani, fue detenido en Barcelona, en Julio del 2009, tu publicas este articulo, en el 2013, es decir que solo falta un año para que caduque todo o casi todo, así que con el montón de liberados comiendo del presupuesto y pagando los tontos, yo creo que alguna acción como acusación particular deberíais de haber echo. Pero yo creo que os pasa como al PSOE, que si lees mas abajo veras como el amigo Zaplana intenta de dar lecciones de moral, y ustedes están haciendo lo mismo que Zaplana intentar de salvar los muebles antes de que se ,.los lleve la riada.
Y estáis entrando en un juego que es el que le interesa al pepe, porque lo de Bárcenas ya podríamos estar contentos comparando con lo que están haciendó.Si quieres te cuelgo mas porque hay mucho mas y tu lo sabes, y solo te cuelgo un trocito de lo que se esconde para que te des cuenta, o mejor dicho os deis cuenta de con quien estaís haciendo pactos en Andalucia y quien es el que va a pagar las consecuencias y si eso no lo habeis visto estais ciegos……. y no quiero decir mas porque no seria nada bueno.
=========================================================================
El BBVA es el banco español más antiguo en Gran Caimán, desde 1985, y el más activo, con 31 empleados y unos depósitos de 140.000 millones de pesetas. Exige a sus clientes un depósito mínimo de 100.000 dólares (20 millones de pesetas). En el Sabadell la cifra se eleva a 200 millones.
Eduardo Zaplana, presidente de la Generalitat valenciana, desveló el pasado mes de mayo que la Administración socialista invirtió 1.060 millones de recursos públicos en uno de estos productos que ofertaba el Banco Urquijo a través de su filial Urquijo-Caimán. ‘Cancelamos la cuenta porque nos pareció una inmoralidad política’, dijo.
Los bancos españoles en Caimán TIENEN PERMISO del Banco de España, pero JIMENEZ VILLAREJO DENUNCIA, que las filiales ‘quedan al margen de las normas españolas de transparencia fiscal internacional si sus operaciones se
hacen frente a terceros no vinculados o que, estándolo, no residan en territorio español, cualquiera que sea el origen de los depósitos recibidos’.
A tiro de piedra de las sedes del BBVA y el Sabadell está el despacho de John Bourbon, 45 años, director de la Autoridad Monetaria de islas Caimán,
Estanislao Rodríguez-Ponga, director de Tributos, reconoce que la supervisión del Banco de España sobre las filiales es ‘escasa’, pero cree que el problema no es la implantación de los bancos, sino los paraísos fiscales, ‘que nos hacen competencia fiscal perjudicial’.
¿Quién cree que el BBVA no conoce los datos de su filial en Jersey?’, se preguntan. En su sede del canal de la Mancha recalaron 6.500 millones de la Expo. El banco declina dar información a la juez Teresa Chacón porque la filial se somete a otra legislación.
Heredero añade: ‘El Caribe es el centro de reunión de la Mafia’.