martes, 13 de octubre de 2015

(copa)Y cuando al regreso de Suresnes lo detienen en Sevilla, el gobernador civil, Hermenegildo Altozano, recibe la orden tajante de la Presidencia del Gobierno de ponerlo en libertad inmediatamente. El policía sevillano, que estaba encantado de haber detenido al secretario general del PSOE clandestino, asombrado, lo liberó, sin entender bien lo que estaba pasando. ¿Lo explicaría que su entonces novia, Carmen Romero, era hija de Vicente Romero, coronel médico del Ejército del Aire y concejal en el Ayuntamiento de Sevilla, siendo alcalde el médico personal de Carrero, Juan Fernández Rodríguez García del Busto? ======================
"Esto es como podemos, esta es la misma pelea, para que la gente valla ha votar y asi engañarlos"
En la calle, el enfrentamiento del PSOE contra la UCD parecía una lucha agria. Pero una cosa son las palabras y otra los hechos de fondo. González sabía que desde 1972, cuando entró en la Comisión Ejecutiva del PSOE, hasta 1974, cuando se le nombró secretario general, estaba siendo apoyado. Por eso al presentármelo en 1974 Enrique Múgica, me dijo esa frase ya anotada y que estoy dispuesto a escribir mil veces: «Usted verá que jamás saldrá de labios de un socialista una palabra contra el almirante Carrero Blanco...».
Carrero no eligió a Felipe, pero ayudó, a través del ministro de Justicia y presidente alemán, Gustav Heinemann, para que Willy Brandt, presidente de la Internacional Socialista, diera al sector renovado del PSOE la patente socialista. Después fue cosa de los socialistas del interior elegir a Felipe. (Esto es para buscar aparte. Felipe y el metro de MEDELLIN. Sarasola amigo personal de Felipe Gonzáles, no sabes porque biene unido).
.
======================
                    (2)                
JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO: Nieto del Capitán Lozano el que aplastó en Asturias una revuelta de los Mineros.
======================
                      (3)
TERESA FERNANDEZ de LA VEGA.p
Hija de Wénceslao Falangista camisa vieja ayüdante de Girón de Velasco ministro de FRANCO.
======================
                       (4)
ALFREDO PEREZ RUBALCABA, Hijo de uno de los militares más fieles al régeimen, suboficial de aviación.
  =====================
                     (5)
JUAN LUIS CEBRIAN.
Hijo del falangista, Vicente Cebrián, Jefe de prensa del movimiento.
=====================
                     (6)
MANUEL MARIN, hijo de Marín falangista de Ciuda Real y presidente de la hermandad de Alfereces Provisionales.
======================
                     (7)
FERNANDE BERMEJO, HIJO
Del jefe local de movimiento de Arenas de San Pedro AVILA.
======================
                     (8)
BARREDA: Terrateniente y Márquez de Treviño.Su padre, fusilado por los Rojos.
======================
                       (9)
ALBERTO AZA: Militar de Marruecos que fue el primero en unirse a FRANCO el 18 de julio.
======================
                       (10)
MIGUEL CEROLO FUENTES:
Brillante fascista jefe de la Sección de Acción Ciudadana, Fiscal Militar y Juez Instructor Militar especialista en delitos de rebelion a la Patria.
======================
                      (11)
ANTONIO CHAVES PLA. Padre de Manuel CHAVES.
Llegó a comandante en el norte de Africa.Con motivo de la pascua militar el régimen de FRANCO le reconoció por los, servicios prestados la Cruz de la Orden del Mérito Militar distintivo blanco de primera categoria.En los últimos años del framquismo era ya Coronel.
======================
                       (12)
La madre de Manolo CHAVES. África Gonzáles fue nombrada por Pilar Primo de Revera delegada de la Sección Femenina de Falange Española y de las JONS. En Africa donde nació Don. MANUEL el autentico. SOCIALISTA.
======================
                      (13)
José Antonio Griñan es hijo de un oficial de la casa Militar de su Excelencia el Jefe del Estado y sobrino de
un presidente franquista de la Diputación Provincial de Madrid.
======================
                      (14)
Elena Salgado, es hija de un ditector del Departamento de personal de la Gerencia de Servicios de la Secretaria General del Movimiento.
======================
                   (15)
Pedro Morenes y Álvarez de Eulate, hijo del IV vizconde de Aleson y nieto del VIII conde de Asalto (grande de España).Ha sido distinguido con la Gran Cruz de Isabel la Católica,la Cruz de Plata de la Guardia Civil y la Medalla al Merito Policial.
======================
                    (16)
Guillermo Fernández Vara (Olivenza, Badajoz, 1958).Hijo de un fiscal franquista, mienbro de las Nuevas Generaciones de Alianza Popular. Fernández Vara ya con treinta y tantos años seguía afiliado a Alianza Populares.En el 1996,comienza su militancia en el PSOE
======================
                     (17)
Jordi Pujol: El 25 de julio del 2014.reconoció que había mantenido la herencia de su padre, el banquero Florenci Puyol que según la policía podría ascender a unos dos mil millones de euros. La hermana del muy "lladre"  (ladrón) Catalan María dijo desconocer que su padre hubiera dejado ese dinero en herencia. En 1984 salió al balcón de la Yeneralitat y dijo ahora seremos nosotros los que  podremos hablar de etica y moral ellos no, se refería a los de Madrid "Es decir que esta afirmando que el dinero era de lo saqueado en honor al pueblo Catalan que tanto adoraba". Una de las personas que mejor conoce las andanzas de Yordi Pujol el fiscal retirado Carlos Jiménez Villarejo, en un programa de televisión dijo, que llegaron a disparar en sus ventanas con escopetas de caza el fiscal de la Audencia de Barcelona, José Maria Mena, tambien rebeló que los dirigentes del PSOE le prohibieron que iniciara cualquie investigación que pudiera perjudicar a Yordi Pujol. anticorrupción. En 1958 la policía caza a un tal, GEORGES LAURENT RIVARA, Delegado de la Socite De Banque Suissse en España. Este tal Laurent se dedicba a recolectar " excedentes monetarios de las familias más patriotas catalanas para depositarlos en los Bancos Suizos. Toda esta gente acumulaba más de cuatrocientos millones de dólares, en la lista del gestor helvético que confesionaron una lista que se encuentra unos ochocientos setenta y dos evasores que aparecieron en el Boletin Oficial del estado el 9 de marzo de 1969. Entre los que se encuentran muchos de los apellidos más patriotas. Como el hermano de Samaranch, presidente del COI.Botín Polanco, Ybarra, Oriol,De la Rosa, Trias Sagnier,
Trias Bertrán, padre del alcalde de. Barcelona, Florenci Pujol padre de Yordi el muy Honorable.Presidente de la Yeneralitat. El fundador de Banca Catalana que en el 1982, la estafa que cometió a miles de ahorradores e inversores fue de ciento cuarenta mil millones de las antiguas pesetas ( ochocientos cuarenta millones de euros).
Según los Fiscales Jiménez Villarejo y Jose María Mena, Jordi Pujol y otros consejeros se repartieron quinientos dieciséis millones de pesetas, más de tres millones de euros.
ESTE ES EL PRIMERO DE LA LISTA Y ES UNO DE LOS PRINCIPALES SOCILISTAS Y HAY PARTE DE SU BIOGRAFIA COMO DEL RESTO.
(copa)

CHILE

  • Chile. 2008-2011. Asesoría al Programa de Mejoramiento de Barrios del Ministerio de Vivienda y Urbanismo de Chile. 200 barrios en todo el país.
    • Los Ángeles. 1995-1998. Región del Bio-Bio. Redacción del Plan Regulador Comunal.
    • Villa Portales. 2007-2012. Estudio jurídico sobre el régimen de la Propiedad del suelo. Estrategia de comunicación en el barrio. Redacción del Plan Maestro de la pieza central destinada a equipamientos y Áreas verdes. Apoyo técnico a la oficina de gestión del barrio. Comuna Estación Central. Región Metropolitana de Santiago.


CUBA

MARRUECOS

  2000-2004. Plan de Rehabilitación Urbana del Municipio de Centro Habana.
   2009-2011. Programa sobre los espacios públicos de la Habana Vieja. Aplicación a la Plaza de Cristo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------MÉXICO
Michoacán. 2010. Asesoramiento en el Plan de Movilidad del Centro Histórico de Morelia.
Michoacán. 2010-2011. Asesoramiento en el Plan Metropolitano de la Zona de Morelia (900.000 habitantes
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

URUGUAY

  • Uruguay. 2007-2008. Asesoramiento al Proyecto de Ley de Ordenamiento y Desarrollo Territorial Sostenible. Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente.
  • Uruguay. 2007-2008. 2007-2008. Diagnóstico Territorial del Área Metropolitana de Montevideo (San José-Montevideo-Canelones). Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente.
  • Uruguay. 2009. Asesoramiento para la modificación de la Ley de Expropiaciones. Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente.
  • Uruguay. 2009-2010. Estrategias Regionales de Ordenamiento Territorial del Área Metropolitana de Montevideo (en tramitación). Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente.
  • Uruguay. 2010-2011. Estrategias Regionales de Ordenamiento Territorial de la Región Este (en ejecución). Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente.
    • Canelones. 2007-2009. Actualización y Reforma del ‘Digesto Urbanístico Municipal’.
    • Canelones. 2007-2010. Plan de Ordenamiento Territorial de la Ciudad de la Costa. Intendencia de Canelones en Convenio con la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República.
    • Canelones. 2009-2011. Catálogo de Protección de Edificaciones en Suelo Rural (en ejecución).
    • Canelones. 2011. Planes Parciales de Paso Carrasco, Colonia Nicolichi y Clubes de Campo (en ejecución).
    • Montevideo. 1995-1998. Plan de Ordenamiento Territorial de Montevideo.
    • Montevideo. 1999-2001. Normas Complementaria para la implantación de usos y actividades en suelo urbano.
    • Montevideo. 2000-2003. Plan Especial del Arroyo Miguelete.
    • Montevideo. 2001-2003. Plan Especial de Ciudad Vieja-Avenida 18 de julio.
    • Montevideo. 2001-2003. Plan Especial del Barrio Sur.
    • Montevideo. 2003-2005. Plan Especial de Ordenación y Recuperación de la Vivienda de Interés Social.
    • Montevideo. 2006-2009. Normas Complementarias del Suelo Rural.
    • Montevideo. 2009-2011. Revisión y Adaptación a la Ley del Plan de Ordenamiento Territorial de Montevideo (en ejecución).
    • Montevideo. 2009-2011. Plan Especial de Ordenación y Recuperación Urbana del Barrio Goes (en tramitación).
    • Montevideo. 2010-2011. Plan Especial de Ordenación y Recuperación Urbana de Casavalle (en ejecución).

ECUADOR