miércoles, 1 de mayo de 2013

(copa)Señores: Que os hacéis llamar de izquierdas, como es que habéis dado lugar a que los bancos españoles, en complicidad con los SINDICATOS, PARTIDOS POLÍTICOS Y DEMÁS RELEA DE MANGANTES y no me digáis que esto no se sabia, por  que entonces es que sois tontos, si tenéis en los BANCOS delegados y han estado al servicio de los BANCOS entonces son complices y ustedes también sois complices de la estafa de las PREFERENTES  y de todo cuanto a sucedido y no balen escusa, el comentario de mas abajo ya lo dice todo y ahora be neis intentando de arreglar, que es lo que queréis arreglar o JUSTIFICAR, Alberto no me digas que esto no es robar y no me digas que no la sabíais y no me digas que no sois complices, cuando no habéis lanzando a la calle a la gente, no ahora que el prestigio esta perdido y no me digas lo que todos, ahora hay que empezar de nuevo, pero no con lisonjas hay que acosarlos y denunciar los a todos pero con comandos que secuestren y los ladrones y les pase como a ORTEGA LARA asta que la barba no les yegue al sulo que no salgan de agujero.Y fíjate lo que te digo me importa un comino lo que hagan tanto policías como chibatos y esto queda escrito en este medio y pueden venir a detenerme en cualquier momento, así que no me da miedo de lo que digo soy consecuente con mis palabras. 

Las islas, Caimán, situada en el mar del Caribe y a dos horas de avión de Miami (Florida), la quinta plaza financiera mundial, detrás de Londres, Nueva York, Tokio y Hong Kong.
Ocho bancos españoles y varias cajas de ahorro operan en distintas áreas de negocio en Gran Caimán, la mayor de las tres islas, antaño dedicada a la pesca de tortugas y hoy edén de la banca privada y de las PREFERENTES, fondos mutuos ESTAFADOS A LOS POBRES VIEJOS ESPAÑOLES Y. Autorizados -2.800 distintos- y sociedades no residentes, de las que hay registradas 60.000, casi todas bajo la pantalla de los bufetes de abogados, que en esta tierra húmeda crecen como hongos. Los edificios de las firmas de letrados más poderosas del mundo compiten en negocio y altura con los bancos.
Brian Gibbs,El detective-inspector luce una corbata con un globo elevado por las banderas del Reino Unido y Francia, sonríe en su recién estrenada oficina, en el centro de George Town, y afirma orgulloso que ahora cuenta con 12 oficiales y dos abogados para controlar la limpieza de los 120 billones de pesetas depositados en la isla. A 10 billones por agente. Un aumento que coincide con la reciente presión internacional que soportan estas islas.en sus 11 años en la isla sus pesquisas han cerrado cuatro bancos, entre ellos, el First Caimán Bank. El año pasado recibió 50 peticiones de auxilio de todo el mundo y 500 comunicaciones de operaciones sospechosas.
Pero además es Que El Caso chipriota es de alucine. Hasta 2007 apenas tuvo Impuesto
Según The Guardian, se estima que el complejo de islas pueda albergar entre 20 y 32 billones de dólares –entre 15 y 25 billones de euros– pertenecientes a fortunas que en algunos casos han llegado a permanecer ocultas hasta casi 30 años, desde que las entidades que las protegen empezaron a tomar relieve. La mayor parte del material filtrado, que aglutina dos millones de emails y otros documentos, procede de las Islas Vírgenes británicas.