sábado, 31 de enero de 2015

Los activos que los multimillonarios y grandes empresas tienen depositados en paraísos fiscales de todo el mundo para evadir impuestos llegan aproximadamente a 20 billones de dólares, calcula la Universidad de Columbia, EE.UU.ê
En una entrevista a RT, Jeffrey Sachs, el director del Instituto de la Tierra de la Universidad de Columbia, responsabilizó del hecho a los políticos que autorizan los acuerdos internacionales de eslo tipo y al Gobierno del Reino Unido, ya que los destinos claves de los capitales en fuga son sus territorios: las islas Vírgenes Británicas, las islas Caimán y las Bermudas.
MIENTRAS QUE LOS BANQUEROS SE YEBAN EL DINERO, ESTA ES LA ALTERNATIVA QUE LES DEJAN A LOS JOVENES. Y NO SE PREOCUPEN QUE SIEMPRE HABRA UN MOSTON DE REPORTEDROS, PERIODISTAS,FARSANTES, SINDICALISTAS Y ASTA COMUNISTAS QUE DEFENDERAN A LA DEMOCRACIA, SACANDO MILES DE SURTEFUGIOS PARA ESCONDERSE EN SUS MANSIONES Y EN SUS FINCAS, DICIENDO QUE LOS AN GANADO TRABAJANDO

1 comentario:

  1. El magnate mexicano Carlos Slim, el segundo hombre más rico del mundo, según la revista Forbes, se ha convertido en el mayor accionista individual de The New York Times después de ejercer los derechos sobre acciones que poseía y elevar así su participación desde el 7% al 16,8%, según informó la compañía editora del diario neoyorquino.
    De hecho, JP Morgan, tomó el control de los principales 25 periódicos de Estados Unidos con el fin de hacer propaganda a favor de la entrada de Estados Unidos en la Primera Guerra Mundial. en la segunda i en la actual donde los tontos se creen que son libres.
    Esta es la libertad que pregonan los ladrones y asesinos de los pueblos.De momento, hasta seis entidades bancarias (del grupo de 38) han aceptado prolongar el vencimiento de la deuda del grupo de Juan Luis Cebrián. Entre ellas se incluyen el Banco Santander, La Caixa y el HSBC.
    "Y estos son los que van de izquierdas, como si estos pudieran decir algo encontra de los Bancos o las Cajas de ahorros Asta cuando la gente se van a dar cuenta de que estos no son de izquierdas "
    (Los principales ejecutivos de Prisa negocian con los bancos la reestructuración de la deuda financiera que tienen contraída el grupo. En total, Prisa acumula una deuda sindicada y bilateralque asciende a día de hoy a 3.100 millones de euros, una cifra inferior a los más de 5.000 millones de euros que acumuló hace algo más de un año. Los créditos vencen en marzo de 2014.
    Varios bancos habían concedido un nuevo crédito al grupo por un valor de 80 millones de euros.) Esye periodico los españoles lo tienen por el de izquierdas, espero que sepan leeer lo que dice entre parentesis.

    ResponderEliminar