lunes, 30 de junio de 2014



TODO ESTO DE MAS ABAJO, ES LO QUE LOS DEMOCRATAS SE HAN CARGADO Y JUNTO, CON COMUNISTAS Y SINDICATOS Y DE MAS RELEA DE MANGANTESDE, NO QUIEREN HACER CREER QUE LA DEMOCRACIA ES LO  MEJOR
(copa)
"EL ESTADO DEL BIENESTAR" que han hecho en 37 años?Las leyes del FUERO DEL TRABAJO Recién pasada la guerra civil, el 9 de marzo de 1938, Franco dicta la Ley del Fuero del Trabajo,en beneficio de los trabajadores.En base a esta ley fundamental, se aprueban las siguientes leyes:
1 de septiembre de 1939 Ley del Subsidio familiar. 23 de septiembre de 1939 Ley del Subsidio de Vejez. ...13 de julio de 1940 Ley de Descanso dominical y días festivos. 25 de noviembre de 1942 Ley de Patrimonios familiares. 14 de diciembre de 1942 Seguro Obligatorio de enfermedad. Para dar cobertura a la Ley del Seguro Obligatorio de enfermedad, se construyo una red hospitalaria,dependiente de la Seguridad Social:
Residencias hospitalarias 292 Ambulatorios 500 Consultorios 425 Residencias concertadas 96
26 de enero de 1944
Contrato de Trabajo, vacaciones retribuidas, maternidad para las mujeres trabajadoras y garantías sindicales. 19 de noviembre de 1944 Paga extraordinaria de Navidad. 18 de julio de 1947
Paga extraordinaria del 18 de julio. 14 de junio de 1950
Reforma del I.N.P. para una mejor cobertura en la acción protectora. 22 de junio de 1956
Accidentes de Trabajo 24 de abril de 1958 Convenios colectivos 23 de abril de 1959
Mutualidad agraria. EN esta ley se encuadran 2.300.000 trabajadores del campo, por cuenta ajena y propia. 2 de abril de 1961 Seguro de Desempleo. 14 de junio de 1962 Ayuda a la Ancianidad. 28 de diciembre de 1963

Ley de Bases de la Seguridad Social. 31 de mayo de 1966
Régimen Especial Agrario. 2 de octubre de 1969
Ordenanza General del Campo, donde se establece la jornada laboral de 8 horas. 20 de agosto de 1970 Mutualidad de Autónomos Agrícolas.23 de diciembre de 1970
Ley de Empleo Comunitario. Así que en la ley del 9 de julio de 1976, todos los trabajadores españoles “YA” tenían cubiertaslas siguientes contingencias por el EstadoPasamos a enumerarlas:
-Seguro de Desempleo.-Subsidio de Vejez.-Invalidez permanente total.-Invalidez absoluta.
-Gran invalidez.
-Discapacitados y Disminuidos.
-Subsidio de Ancianidad.
-Enfermedad Común no laboral.
-Accidente Común no laboral.
-Subsidio familiar.
-Protección familias numerosas.
-Asistencia farmacéutica.
-Asistencia médica.
-Asistencia hospitalaria.
-Vacaciones retribuidas.
-Descanso Dominical y días festivos.
-Paga extraordinaria de Navidad.
-Paga extraordinaria del 18 de julio.
-Pagas sobre beneficios.
-Convenios Colectivos.
-Representantes sindicales (liberados).
-Jurados de empresa.
-Representación Consejos de la administración de las empresas.
Una vez visto lo que antecede, me planteo una pregunta, a la que encuentro enseguida la respuesta.
Si se pudieron hacer tantas mejoras SOCIALES, con muchísima menos riqueza, hay que recordar que los Españoles no pagábamos impuestos, cómo es que ahora, para poder subsistir sin que nos intervengan (que al final lo harán, pero esa es otra cuestión), se han de recortar mejoras sociales conquistadas hace muchos años, antes de la democracia.
La respuesta es bien sencilla: No había políticos ni partidos ni sindicatos tragones, ni comunidades autónomas nacionalistas plagadas de Chupones.... Por lo que no había FRAUDE FISCAL ni CORRUPCIÓN o, al menos, no tanta como ahora.Cada día que pasa tengo más claro qué es lo que sobra en España ...
es la CASTA POLÍTICA... capaces de arruinar el país y todas nuestras familias con tal de salvarse ellos a ellos mismos

3 comentarios:

  1. No obstante, hoy existen muros mucho peores. Algunos ejemplos:
    a) Las vallas de Ceuta y Melilla, que se han cobrado 279 vidas en 13 años (en el muro de Berlín murieron 79 personas en 28 años).
    b) La frontera de México, un muro de 600 kilómetros de longitud que ha causado la escalofriante cifra de más de 10.000 muertos desde su construcción en 1994.
    c) El muro israelí, de 10 metros de alto y 5 veces más largo que el de Berlín, ha separado familias y ha destruido el modo de vida de miles de palestinos. El Tribunal Internacional de Justicia de La Haya determinó que violaba el derecho internacional humanitario y debía ser demolido. Israel hizo caso omiso.
    d) El muro del Sáhara Occidental, conformado realmente por 8 muros de 2.700 kilómetros de longitud en total que impiden a los saharauis el acceso a las zonas más ricas del Sáhara Occidental. Contiene más de 7 millones de minas antipersona y su construcción la financiaron EEUU y Arabia Saudita. Francia y EEUU se benefician de los recursos del Sáhara Occidental (petroleo, minerales, uranio, etc), mientras los saharauis viven en la miseria.

    ResponderEliminar
  2. Islas Caimán de Pedro Morcillo Chicote, CONTRAE, una abultada deuda con la compañía telefónica local y En España, 500 inversores todavía se preguntan cómo confiaron sus ahorros, más de 1.100 millones de pesetas, a los agresivos comerciales que desde su luminosa oficina en George Town, Morcillo, había iniciado su actividad en 1996 en Barcelona,al frente del cual se pusieron Jesús Borrul y Mansue Guisa. Elaboraron un elegante folleto y se presentaron a los banqueros españoles establecidos en la isla. 'Cuando vi que no había un banco detrás, me imaginé LO PEOR, que le informaba sobre la marcha de la inversión y le animaba a continuar apostando por otros productos. Pero el dinero se transfería a cuentas en Suiza y a depósitos fiduciarios en Luxemburgo.Los responsables de Diagonal Divisas y de la sociedad Caimán Brokerage House se presentaban como si fueran intermediarios autorizados para operar en los mercados internacionales sin tener el permiso correspondiente. La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) les impuso una multa de 734 millones y, tras las primeras denuncias, los agentes de Ángel Hoyos, responsable de la brigada de Fraude Bursátil, cerraron su oficina de Barcelona y destaparon la presunta estafa. Entonces, la oficina de Gran Caimán iba a firmar una inversión con un colectivo de abogados de Nueva York. Los policías de Gran Caimán colaboraron con la policía española, echaron el cierre al vidrioso chiringuito financiero y encontraron la lista de los inversores españoles. En el camino cayeron en la trampa 500 inversores de Barcelona, Galicia, Asturias, Murcia, Castilla-La Mancha, Valencia y Navarra, entre otras comunidades, que todavía no han recuperado su dinero. Un notario de un pueblo de Castilla-La Mancha arrastró a varios habitantes de la localidad. Uno de los afectados ha confesado al juez Adolfo Fernández Oubiña, titular del juzgado número 14 de Barcelona, que invirtió 50 millones. La policía y el juez coinciden en que los afectados eran 'gente corriente', y no inversores que intentaran ocultar dinero negro. El juzgado ha conseguido intervenir una parte del dinero desaparecido en una cuenta del City Bank, en Suiza, e investiga a Pedro Morcillo y a otros imputados, en libertad bajo fianza, por la presunta autoría de varios delitos. El juicio se celebrará después del verano. 'En Caimán hay más facilidades que en otros sitios y están dispuestos a dar soluciones a todo el que las pide', dice Adolfo Fernández, el juez instructor del caso. Los autores del fraude de AVA, otro chiringuito financiero que afectó a 4.192 inversores, ofrecían títulos comprados en islas Caimán. En la sede de Caimán Brokerage House

    ResponderEliminar
  3. "LOS MAYORES CRIMINALES ESCRIBEN LEYES QUE HACEN QUE SUS CRÍMENES sean LEGALes"

    La investigación nos llevó alrededor de un año y durante ese tiempo hubo muchos avances y revelaciones. Para mí, hay dos momentos especialmente cruciales: cuando encontramos un documento legal que vincula un empleado de la compañía finlandesa, Corporación Fischel, con la compra de una casa para Eliseo Vargas (el presidente de la Caja Costarricense del Insituto de Salud Pública). El otro descubrimos la búsqueda en Internet. Se demostró que el presidente de la Corporación Fischel, Walter Reiche Fischel, fue el presidente de la compañía panameña que pagó por la casa.
    Lo que quiere decir que Finlandia esta pringadad----------------------------------
    El primer caso conocido en Costa Rica como el "Proyecto de Finlandia", relacionado con un EE.UU. $ 39,000,000 compra de equipos médicos de Finlandia. Hemos demostrado que el representante de la empresa finlandesa en Costa Rica dio una casa, como un soborno, a la presidenta de la Institución de Salud Pública de Costa Rica (CCSS), Eliseo Vargas. Él había promovido, como miembro del Congreso, una ley que hizo posible el "Proyecto de Finlandia."

    ResponderEliminar